viernes, 4 de marzo de 2011

CARNAVAL PORTEÑO


Desde el 5 de febrero, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta la edición 2011 del tradicional Carnaval porteño, con la participación de más de 100 murgas y agrupaciones y corsos en distintos barrios.
Los corsos se realizarán los días 5, 6, 7 y 8 de marzo. El horario será de 19.00 a 2.00 los días sábados y de 19.00 a 24.00 para los días domingos, lunes y martes feriados de Carnaval.
Los espectáculos en el Anfiteatro Eva Perón, Leopoldo Marechal y Lillo (Parque Centenario) co-producido por Dirección de Promoción Cultural y la Dirección de Música se llevarán a cabo el viernes 4 de marzo.

OTRAS ACTIVIDADES

KERMESSE EN MATADEROS
El sábado 5 de marzo a las 18, la tradicional Feria de Mataderos despide su Kermesse de Verano con un homenaje María Elena Walsh, con la actuación de Liliana Vitale y Verónica Condolí.

FERIAS DEL BARRIO DE SAN TELMO
El Museo de la Ciudad -parte del Casco Histórico de la Ciudad- organiza, entre otras actividades, la Feria de San Pedro Telmo y la Feria de las Artes, en las que artistas de diversas disciplinas como pintores, escultores y fotógrafos se reúnen y presentan sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario