sábado, 22 de mayo de 2010

DESFILE EN ARGENTINA POR LA CELEBRACIÓN DEL BICENTENARIO


Este sábado una multitud de argentinos presenciaron un desfile militar en el que participaron unos 5000 efectivos de los tres componentes de las Fuerzas Armadas, de fuerzas de seguridad y unidades históricas de las ramas militares de Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador y Venezuela.
Marcharon por la céntrica avenida 9 de Julio algunos con trajes históricos, en un verdadero despliegue de color que fue acompañado con júbilo por miles de personas.
Las malas condiciones climáticas obligaron a suspender un desfile aéreo que iba a completar el espectáculo de las Fuerzas Armadas
Colmada por miles de banderas celestes y blancas, la avenida 9 de Julio fue transformada en el Paseo del Bicentenario.
La Revolución del 25 de Mayo de 1810 fue el primer grito de libertad para lograr nuestra independencia.

2 comentarios:

  1. que bueno que estuvo ese desfile! estoy re contenta de haberme hospedado en uno de los departamentos en buenos aires y con mi familia fuimos ese finde a ver todo! fue increíble la cantidad de gente que había! los cantantes a la noche! divino!

    ResponderEliminar
  2. Susana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DESFILE EN ARGENTINA POR LA CELEBRACIÓN DEL BICENT...":

    que bueno que estuvo ese desfile! estoy re contenta de haberme hospedado en uno de los departamentos en buenos aires y con mi familia fuimos ese finde a ver todo! fue increíble la cantidad de gente que había! los cantantes a la noche! divino!

    ResponderEliminar